La respuesta es sí, siempre que sea considerado pizza para cualquier producción que es basada en una mezcla, o por el contrario, una masa los ingredientes básicos para ello y se cubre con queso, tomate, salami, orégano… Sin embargo, si le preguntas a nosotros, la respuesta es no y por varias razones, entre ellas, que no es un liso, más o menos clara, más o menos redondeada, se puede comer con las manos.

 

Pero que no importa la moda, y no sabemos a qué punto puede convertirse en una tendencia a pizzas de taza en una taza en el microondas, obviamente inspirado en los pasteles de taza popular. Aunque creemos que esto no es una pizza, no quiere decir que es una preparación simple y rápida cocción que es rica, de hecho, después de hablar sobre que estamos obligados a probar una taza de pizza.
microondas.site

 

Si usted también quiere probarlo, a continuación os dejamos con un video que te muestra paso a paso para hacer una simple pizza en el microondas y en el dosel de la receta, y como con el mugcakes, que son sólo necesitaban 5 minutos para conseguir un aperitivo o una comida en la mesa.
microondas.site
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s