Una región tradicional Quiche Lorraine en Francia del noroeste a prepararse. Pizza de coliflor que hicimos en otro artículo de CookAffinity. Hoy que te decimos cómo hacer un Quiché en el microondas en menos de 10 minutos (para una porción o 4 porciones).
La Quiche o tartas saladas
En empanadas España, pasteles o empanadas de carne son tradicionales. En Francia la quiche, esta palabra viene de un dialecto de Lorena, (Lorrain, en francés).

 

Un quiche es un pastel salado que se hace con pasta brisa. El Quiché fue preparado en el siglo XIX, inicialmente celebrado sólo huevos, crema o leche. La última vez fueron sumando otros ingredientes: jamón york, queso o tocino. Fue durante la II Guerra Mundial, cuando esta receta se hizo popular en Inglaterra y luego se unió a los Estados Unidos en la década de 1950. La quiche es fácil de llevar, puede ser caliente o fría y es una parte tiene suficiente para comer.
Facilitó el éxito que tenido quiche que eran versiones diferentes, con calabacín y brócoli con champiñones o cebolla que también tiene el nombre: quiche Alsacciene.
microondas.site

 

Quiché en el microondas
Es una versión de la tradicional quiche, mucho más ligera y fácil de preparar. En primer lugar, damos la receta de quiche en el microondas en una taza, una ración, t y decir la proporción para preparar la quiche para 4 personas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s