Microondas tostado almendras en muchos dulces o salados recetas pedirle a tostar las almendras, decirle cómo simplificar el proceso. Menos maquillaje y con buen resultado. En otro artículo de CookAffinity preparamos las galletas de almendra. Enseñar hoy como para tostar las almendras en el microondas y hasta cómo pelar y se fríen de forma fácil.
Parece ser como una pequeña tienda de comestibles tienen tal cantidad de nutrientes. Las almendras son un superalimento. Tiene un puñado de almendras por unos 28 gramos:

 

Vitamina e: el 37% del valor diario recomendado
Fibra: 3.5 g
Proteína: 6 g
Total grasa: 23, de los cuales 9 son grasas monoinsaturadas
Magnesio: 20% recomienda dietas
MN: 32% recomienda dietas
Pequeñas cantidades de vitamina B12, fósforo y cobre
Comer almendras es a menudo un regalo para el cuerpo. Sólo un puñado diario (5-7 almendras) simplemente porque son muy calóricas (pero si usted toma varias con agua para eliminar le hambre).
Almendras tostadas en el horno
Una buena manera de salir para cocinar microondas. Almendras se tuestan en el horno de microondas, si usted sigue algunas reglas simples. Las almendras en un poco de amortiguación agua (deshidratado, por lo que es bueno hidratarlos micro).

 

Podemos ponerlos en un plato, pero sólo en los bordes de la olla. No en el centro, que debe ser parte de vacio.la de microondas es donde menos ondas influyen la comida, sin embargo, medida que avanzamos en el centro de las ondas de microondas afectan alimentos. En la foto se puede ver cómo las ondas de microondas afectan más los bordes, justo donde ponemos las almendras.
Si ponemos una cantidad suficiente de almendras (+ de 300 gramos, por ejemplo). 4 minutos de tiempo del 75% de la potencia del microondas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s